Buscamos la mejor, buscamos la más rica, la más atractiva GALLETITA DE MANÍ

¡Esa será la Galletita que represente a nuestra Región!

Cómo el Salame de la Colonia, como el Chocolate de Villa General Belgrano: buscamos una Galletita de Maní espectacular que nos represente.
Participá de este concurso, abierto al público general.
Los participantes concurrirán el día del evento con 12 galletitas que tengan Maní como ingrediente. En el evento un jurado, seleccionará la galletita Campeona.
Lee con atención las Bases, tenés tiempo hasta el Viernes 01 de Junio 2018 inclusive

¡Inscribite!

La inscripción puede ser On-line o con una ficha impresa, llevando la misma a la Municipalidad de General Cabrera, Bv Buenos Aires 1051, de Lunes a Viernes 7.30 a 13 hs.

Descargas

Ficha de Inscripción y Bases y condiciones (clic aquí)


------------------------------------------------

BASES Y CONDICIONES

PARTICIPANTES

Para participar, deberá completar un formulario/receta y deberá leer y firmar las bases aquí propuestas.
Podrán participar todas aquellas personas que hayan completado su ficha de inscripción (en hoja aparte) antes del día 01 de Junio de 2018 inclusive. Debe presentar vía mail a saboresdelmani@gmail.com o llevar al Municipio de General Cabrera, la ficha de inscripción.
Se puede participar con más de una receta.
El día Domingo 10 de Junio, los participantes deberán presentarse en el evento “Sabores del Maní” a las 11 hs, con 12 unidades de sus galletas terminadas y listas para ser probadas por el prestigioso jurado, quien junto a la receta que acompaña el formulario de inscripción al concurso, determinará el puntaje de cada participante.

Especificaciones técnicas de las recetas

Las galletas pueden ser dulces o saladas, y deberán tener como producto obligatorio, maní en estado “visible” (picado, entero, partido, etc.) pudiendo tener además, otros sub productos del maní tales como harinas, aceites, mantequilla, cremas, etc.
Pueden contener otros productos como chocolate, pasas, baños varios, etc.
Las 12 unidades a presentar el día del evento, deberán ser iguales entre sí tanto de tamaño, como de formulación y terminación.

La evaluación

Las galletas serán evaluadas por un jurado autorizado seleccionado y respaldado por la organización del evento “Sabores del Maní”.
La decisión del jurado es inapelable en todos los casos. Se entregará premios a la Galletita que resulte ganadora.

Desde este año 2018, cada receta de galletas presentada tendrá un número, que permitirá la evaluación anónima de la misma, sin posibilidad del jurado del reconocimiento del participante. La evaluación de la “presentación” de las galletitas se refiere a la forma, balance y visualidad general de las galletas. No se evaluarán objetos contenedores (fuentes, cajas, etiquetas, etc).

Para participar completá el formulario aquí debajo.
Luego de llenarlo te llegará un e-mail de confirmación. Allí se explicarán los pasos a seguir. ¡Animate! 

------------------------------------------------
Los campos marcados con asterisco * son obligatorios

FICHA DE INSCRIPCIÓN
DATOS PERSONALES Y GRUPO


INFORMACIÓN DE LA RECETA A PRESENTAR
Dejo constancia de aceptar las bases y condiciones de este concurso y autorizo a utilizar mi nombre y el de mi acompañante, el de mi / mis recetas presentadas, sus fotografías y todo lo relacionado con el concurso “La Galletita de Maní” a desarrollarse dentro del evento  “Sabores del Maní” al cual me inscribo con el siguiente formulario.