Ponele tu toque original a la clásica garrapiñada. Vení a preparar tu receta al festival.

Las tres mejores reciben premio. Apurate ¡CUPOS LIMITADOS!
Lee con atención las Bases, tenés tiempo hasta el Viernes 01 de Junio 2018 inclusive

¡Inscribite!

La inscripción puede ser On-line o con una ficha impresa, llevando la misma a la Municipalidad de General Cabrera, Bv Buenos Aires 1051, de Lunes a Viernes 7.30 a 13 hs.

Descargas

Ficha de Inscripción y Bases y condiciones (clic aquí)
* El grupo puede ser conformado por un adulto y un menor.


------------------------------------------------

BASES Y CONDICIONES

PARTICIPANTES

La convocatoria está dirigida a ciudadanos en general, adultos mayores de 18 años, en equipos de hasta 2 participantes. En caso de la participación de menores, deberán ser acompañados de un mayor. En caso de representar a una Institución, podrán pasar a la estación de cocina hasta un máximo de 2 participantes.

Para participar del concurso: deberán presentar el formulario de inscripción y concurrir el día Sábado 09 de Junio al evento para participar en el concurso.

El único requisito excluyente es utilizar de manera original y creativa el maní en la realización de garrapiñadas.

También será evaluado el empaquetado y presentación original que el concursante haga del producto terminado: garrapiñada.

Sólo participarán las fichas de inscripción recibidas hasta el día Viernes 01 de Junio 2018 inclusive.

“La decisión del jurado es inapelable”

La entrega de premios será el día Sábado 09 de Junio en el marco del evento “Sabores del Maní 2018” a desarrollarse en la localidad de General Cabrera, Provincia de Córdoba.

REQUISITOS

Debe presentar vía mail a saboresdelmani@gmail.com, completar el formulario on line o llevar al Municipio de General Cabrera, la ficha de inscripción.
Sólo participarán las recetas recibidas hasta: 01 de Junio de 2018 inclusive. Deberán traer todos los utensilios necesarios para desarrollar en vivo su receta, como así también los ingredientes “especiales”. Los participantes recibirán de la organización: la mesa de trabajo, un anafe, maní (500 gr.), azúcar (500 gr.) y el agua.

PARTICIPANTES

Puede participar todo tipo de público. Nota 1: Las personas que hayan concursado en la edición pasada pueden volver a concursar sin restricciones.

Nota 2:

Quedan notificados sobre los ingredientes iguales que recibirán de parte de la organización, debiendo traer para el concurso todas las demás materias primas que consideren necesarias para el desarrollo de su receta, como así también los utensilios y demás menajes necesarios para su perfecto desarrollo.

PARA CONCURSAR

Los participantes concursarán con una receta de garrapiñada original y creativa, y concursarán también con su empaquetado y presentación final del producto terminado. El objetivo del concurso es premiar la originalidad de la receta y la creatividad en la utilización de maní. Cada receta será evaluada por el jurado, quien seleccionará a las 3 (tres) recetas ganadoras

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

- Organización de la ficha de participación. - Creatividad y originalidad de la receta de garrapiñada. - Presentación y empaquetado final del producto terminado.

PREMIACIÓN

Quienes resulten ganadores, recibirán premios en el Primer, Segundo y Tercer puestos.

Para participar completá el formulario aquí debajo.
Luego de llenarlo te llegará un e-mail de confirmación. Allí se explicarán los pasos a seguir. ¡Animate! 

------------------------------------------------
Los campos marcados con asterisco * son obligatorios

FICHA DE INSCRIPCIÓN
DATOS PERSONALES Y GRUPO


INFORMACIÓN DE LA RECETA A PRESENTAR
Dejo constancia de aceptar las bases y condiciones de este concurso y autorizo a utilizar mi nombre y el de mi acompañante, el de mi / mis recetas presentadas, sus fotografías y todo lo relacionado con el concurso “El Garrapiñazo” a desarrollarse dentro del evento  “Sabores del Maní” al cual me inscribo con la siguiente firma.