Osvaldo Gross es Chef pastelero formado en Argentina, Italia, Francia, Alemania y EEUU. Tiene una amplia trayectoria docente y se ha destacado como chef patissier de importantes cadenas hoteleras. Desde 1992 conduce ciclos en televisión y ha colaborado con medios gráficos en todo el continente, además de publicar con gran éxito libros de pastelería.

Ostenta diplomas de Cordon Bleu, L´École Lenôtre, L´École Bellouet-Conseill, The Culinary Institute of America, École Etoile, Castalimenti y otras renombradas instituciones.
Cocinera dedicada a difundir que cocinar es fácil, divertido y posible para todos. Con una dinámica ágil, pone en escena con frescura y humor recetas sencillas.

En su trayectoria figuran su paso por múltiples medios de comunicación, ya sea programas televisivos culinarios y de entretenimiento como: Bailando por un Sueño, Mañanas informales, Cocineros Argentinos, AM, entre otros.

Algunos de sus libros publicados son: Cocinemos un toque, Cualquier hombre puede cocinar, Para comer en 15 minutos, Cualquiera puede cocinar, entre otros.

Nos visita esta vez por gentileza de la Cámara Argentina del Maní.
Chef Martín Pelizzari (COMAN)
Oriundo del centro de la Región del Maní, Martín es experto en la cocina con maní haciendo un uso magistral de todas sus variantes.
Chef Sol Romero (COMAN)
En la búsqueda del sabor de lo familiar, Sol crea recetas basadas en el principal recurso de las tierras cabrerenses... el maní.